Tubidy videos

Si en algo destaca Tubidy Musica es también por ser una plataforma en la que es posible descargar videos en una alta resolución. Todo ello sin necesidad de pagar nada, ya que se trata de un sitio totalmente gratuito en el que el usuario puede bajarse las canciones que más le gusten, ya sea tanto en su ordenador o computadora así como en su teléfono móvil o celular.

El caso que nos ocupa tiene que ver con Tubidy videos, una opción más que válida para disfrutar de los clips de tus artistas favoritos allá donde vayas. Una de las características que tiene poder descargar videos en Tubidy es que, una vez hecho, puedes disfrutar de ellos sin necesidad de disponer de conexión a internet en tu dispositivo.

Tubidy Videos Así, basta con almacenar el video en tu carpeta favorita y visualizarlo siempre que te apetezca. El vídeo se descarga en formato MP4, por lo que es altamente recomendado para cualquier tipo de sistema operativo. Para descargar el vídeo, seguiremos los siguientes pasos:

En la caja de búsqueda escribiremos el nombre de la canción o artista que busquemos. Pulsaremos en Search. Seguidamente se abrirá una página con los resultados, por lo que deberemos escoger el que más nos guste. Una vez hecho click en el video escogido, basta con buscar la opción MP4 Video. Volvemos a pulsar y ya tenemos nuestro video descargado.

Hay que fijarse que justo al lado del enlace de descarga sale el peso que ocupa. Esto es importante sobre todo si no cuentas con mucho espacio en tu móvil, tablet o dispositivo que utilices. Aunque siempre puedes utilizar una tarjeta microSD para poder dar lugar a nuevos archivos que faciliten tu disfrute en cualquier parte.

Con estos pequeños tips tendrás suficiente para que los Tubidy videos estén al alcance de tu mano. Como has podido ver, no tiene dificultad alguna disfrutar de videos en formato MP4 y máxima calidad en tu celular.